No has visto nada igual. Hasta ahora conocíamos los tradicionales Cuentos Personalizados impresos en libros, pero los profesionales de Miscuentospersonalizados.com han dado un paso más allá, y han converitido esta tendencia en lo que es probablemente el mejor regalo original: UN AUDIOCUENTO PERSONALIZADO. Si, has leído bien,  te entregarán en Compact Disc o en el formato que tu elijas tu cuento personalizado narrado por un locutor profesional, con su música y efectos de fondo. En el audiocuento saldrán los personajes, sus  características y las cosas que tú les cuentes. Un acierto seguro! Pueden encargarse como regalos para mujeres, regalos para hombres, para niños y niñas... incluso para la familia entera.
Sin duda alguna uno de los regalos originales más novedosos e impactantes del momento. Si lo que quieres es acertar con el regalo, aquí tienes la oportunidad de cosechar un triunfo seguro, muy fácilmente. En esta web realizan CANCIONES PERSONALIZADAS con los datos que les aportes, fechas, nombres, anécdotas, o la historia que tu quieras que salga reflejada en tu canción. Tu les das los datos y ellos te componen y graban una canción con calidad profesional (como cualquier canción de las que suenan en la radio, por ejemplo) totalmente personalizada, que hable de la persona a la que se la regales, o de vuestra historia de amor, amistad o de la temática que tu quieras, para un cumpleaños, un bautizo, o como regalo de aniversario, por ejemplo. También si quieres decirle algo a alguien, lo puedes hacer con una canción que se lo diga.

Otra de las mejores opciones de regalos personalizados. Siguiendo en la línea de los regalos personales, este servicio ofrece la realización de videos personalizados con las fotografías que aporte el cliente.  Una vez aportadas las fotografías, recibirás en muy pocos días un vídeo con su música de fondo donde irán apareciendo las imágenes aportadas con sus movimientos, efectos en las transiciones, etc. Una delicia para dejar plasmado audiovisualmente  el recuerdo. Este servicio convierte tus más entrañables recuerdos en vídeos profesionales personalizados que quedarán para la historia.

Desde la sección de Regalos Originales de Remediemos.com seleccionamos, probamos y recomendamos los que consideramos como mejores regalos especiales. Resolvemos la problemática sobre que regalar a un hombre, a una mujer, mostramos  Ideas originales para bodas, regalos para bebés, detalles boda, sugerencias para acertar con tu pareja, etc. Los artículos aquí mostrados han sido seleccionados, probados, y han dejado satisfechas a miles de personas de todo el planeta. Esperamos que te sirva de ayuda.

© 2012 – 2015 – Todos los derechos reservados. Remediemos.com.